Jordi Alba objetivo número uno para el FC Barcelona

viernes 14 de octubre de 2011 - 12:31 p.m. 341
Ads Relacionados

 Aunque también se especula con otras posibilidades, el joven valencianista Jordi Alba es el objetivo número para ocupar el lateral zurdo si se certifica el adiós de Eric Abidal.

Jordi Alba objetivo número uno para el FC Barcelona
foto:©Maxppp

Aunque el conjunto culé está focalizado en lograr todos los títulos posibles durante la presente campaña, ya comienzan a sucederse los rumores acerca de posibles incorporaciones para el FC Barcelona de cara a la próxima campaña, si bien ninguna de las opciones ha terminado de tomar forma.

Y una de las posiciones que mayor debate está generando es la del lateral zurdo, donde la falta de acuerdo para renovar a Eric Abidal y el interés de distintos conjuntos en su contratación ha provocado que los rumores acerca de posibles alternativas para esta posición este a la orden del día.

Así, por todos son conocidas las opciones que protagonizan el inglés Ashley Cole (Chelsea) o el galés Gareth Bale (Tottenham), aunque el objetivo prioritario tiene nombre propio, según relata la información publicada por el diario Mundo Deportivo.

Concretamente, se trata del futbolista del Valencia, Jordi Alba, que recientemente estreno internacionalidad y el cual se formó en la cantera del conjunto de la ciudad condal hasta el equipo cadete. Cabe recordar que el futbolista ya estuvo vinculado con los azulgranas hace apenas unos meses, si bien su explosión definitiva esta campaña ha terminado de convertirle en una de las grandes prioridades.