El Bayern de Múnich se clasificó para las semifinales de la Copa de Alemania

jueves 09 de febrero de 2012 - 11:30 a.m. 225
Ads Relacionados

Con su victoria, el Bayern se convierte en el cuarto semifinalista junto al Borussia Dortmund, el Greuther Fürth, de segunda división, y el Borussia Mönchengladbach.

El Bayern de Múnich se clasificó para las semifinales de la Copa de Alemania
Foto: REUTERS
Síguenos en Facebook

Ante el Stuttgart, el Bayern no tuvo demasiados problemas y en ningún momento del partido se sintieron los efectos del conato de crisis que se vive en el equipo tras los últimos resultados y la pérdida del liderato en la Bundesliga.

El entrenador del Bayern, Jupp Heynckes, relegó al banquillo al holandés Arjen Robben, lo que permitió que Thomas Müller pasara a jugar a la banda derecha y Toni Kroos ocupara la posición de número 10.

El retorno de Kroos a esa posición era algo que muchos estaban pidiendo después de los problemas que había mostrado el Bayern en los últimos compromisos.

Kross mostró que si juega más adelantado puede influir más sobre el juego del equipo que formando el doble pivote al lado de Bastian Schweinsteiger, como hacía últimamente. Müller, Ribery y Mario Gómez fueron los beneficiarios de las ideas de Kroos, que, además, estuvo a punto de abrir el marcador con un remate de media distancia en el minuto 20 que se estrelló contra el larguero.